TNT estrena la 6ª temporada de la serie ‘Younger’

La comedia Younger regresa a TNT de la mano de la T6 a partir del 17 de septiembre a las 22:00 horas. Las noches de los martes tendrán como protagonista el triángulo amoroso compuesto por Charles, Josh y Liza.

Sutton Foster es Liza, una mujer de 40 años que, tras un tiempo haciéndose pasar por una veinteañera para conseguir un puesto de trabajo en una editorial, consigue poco a poco blanquear su situación (al menos entre sus más allegados) sin que se vaya al traste todo lo que ha logrado. Con su atrevimiento y sorteando situaciones comprometidas se ha hecho un hueco en la animada vida neoyorquina en la que no faltan salidas nocturnas, fiestas glamourosas y situaciones de lo más sorprendentes.

En esta nueva entrega continúa con su eterno dilema amoroso y aunque la relación con Charles y Josh ha pasado por diversas etapas, ambos siguen estando presentes en su vida. Liza comienza a vivir su relación con Charles aunque pronto le asaltarán las dudas y Josh se enfrenta a una prueba de paternidad.

Por lo que respecta al trabajo, los vaivenes del mundo editorial han provocado que Charles ya no esté al mando de Empirical y tanto él como Liza tendrán que acostumbrarse a esta nueva situación. Para Kelsey (Hillary Duff) también llegan tiempos de cambio, ya que tendrá que tomar importantes decisiones como directora editorial de su propio sello.

Nico Tortorella, Debie Mazar y Peter Hermann continúan una temporada más en el reparto de esta serie creada y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .