Little Mix visita de nuevo España | La girlband actuará mañana en el Wizink Center

El cuarteto femenino británico visita de nuevo España con un único concierto en Madrid tras anunciar nuevas fechas en Europa para 2019, que se suman a su The LM5 Tour. Una gira donde el grupo interpretará los temas de su último álbum LM5, como Woman Like Me, además de grandes éxitos como Shout Out to My Ex, Black Magic o Touch.

La formación Little Mix integrada por las artistas Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards se dio a conocer internacionalmente en 2011 tras ganar la octava entrega del programa The X Factor en Reino Unido. El 2012 lanzaron su primer álbum titulado DNA, con sencillos como Wings Change Your Life, que rápidamente se posicionó como número uno en las listas de Reino Unido e Irlanda.

El comienzo de una exitosa carrera que ha dejado álbumes como Salute (2013); Get Weird (2015) que incluía el tema Black Magic que se convirtió en el tercer sencillo número uno del grupo en el Reino Unido; y Glory Days (2016).

Ahora llegan para promocionar su quinto trabajo LM5 que incluye 14 nuevas canciones cuyo estilo recuerda a la esencia de Salute, su trabajo más R&B, y para el que han contado con la colaboración de artistas como Ed Sheeran, Jess Glynne o Timberland.

Su single Woman like me, en colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj, debutó en el quinto puesto del UK Singles Chart y su videoclip acumula más de 130 millones de reproducciones en YouTube y una nominación al Premio Brit al Mejor Videoclip Británico.

Considerada como una de las bandas femeninas más importantes con más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo, ahora se embarca en una nueva gira que visitará lugares como Italia, Austria, Alemania, Holanda y Bélgica a la que seguirá otra gran gira por Reino Unido e Irlanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.