‘Gran Hermano VIP 7’ (24,6%); espacio más visto del prime time del miércoles y sube en la noche del jueves (28,3%)

‘GH VIP’ ha vuelto a confirmar el gran éxito del formato. Una media de 2.529.000 espectadores y un 24,6% de share siguió la entrada de los nuevos concursantes a la casa en su séptima edición, situándose como el espacio más visto del miércoles y liderando su franja sin competencia, con su mejor dato desde el arranque de ‘GH VIP 4’.

El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez registró el target comercial más alto de todas las televisiones, un 24,8% de share. Lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros entre los espectadores de 25 a 34 años (36,2%). Se impuso a su inmediato rival en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Valencia (36,8%), Asturias (33,6%), Canarias (31,2%), Murcia (30,6%), Madrid (27,5%), Castilla-La Mancha (26,1%), Andalucía (25,5%) y en denominado ‘Resto’ (25,3%).

Emitió el minuto de oro, a las 23:21 horas, con 3.633.000 espectadores y un 24,5% de share.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .