Laura Matamoros gana ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y habla abiertamente de su relación sentimental y su pasado familiar

Aunque no estamos acostumbrados a que Laura Matamoros hable de sus relaciones sentimentales, la noche iba tan bien que ha contado por primera vez cómo es su actual pareja y cómo se conocieron: “Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más”. Además, ha destacado lo”detallista” que es y lo mucho que se preocupa por toda su familia.

Además de cocinar para sus compañeros, Laura Matamoros se ha sincerado hablando de su familia y de cómo ha influido en su vida ser hija de dos personas con familias tan conocidas. “Ser una Matamoros-Flores es complicado porque los apellidos pesan. No a todo el mundo le caen bien mi padre mi tía porque son personalidades fuertes. Me ha podido beneficiar para estar en la tele, pero al final soy Laura, ha explicado ante sus compañeros de concurso.

Además de contar qué supone para ella ser una “Matamoros-Flores’, Laura les ha contado a sus compañeros que trabajó en muchos sitios antes de convertirse en influencer: “Estaba en una tienda de ropa por la mañana y en otra por la tarde, de recepcionista en una clínica dental y de administrativa”. Aunque no le gusta que la llamen ‘influencer’, está orgullosa de lo que hace. Tampoco se considera “pija” y cree que maduró antes de tiempo por culpa de la separación de sus padres.

La anfitriona de esta noche también ha tenido tiempo para hablar de la persona más importante de su vida: su hijo Matías. Laura Matamoros reconoce que quedarse embarazada fue totalmente inesperado y que su pareja y ella no lo estaban buscando, algo que cambió sus planes de futuro inmediatamente. Además, confiesa que su madre ahora está encantada con su nieto, pero que al principio no se lo tomó bien.

Resultado de imagen de laura matamoros ven a cenar conmigo

Cuando creíamos que Rosa López ya no podía adorar más a Laura Matamoros,  el menú de la anfitriona ha terminado de “embriagar” a la cantante que, después de avisarla, ha decidido darle un beso en la boca. “Sabe muy dulce”, ha destacado después de protagonizar el momentazo. Tan encantada está Rosa con su nueva amiga que algunos de sus compañeros creen que hasta podrían gustarle las chicas, algo que ella ha desmentido inmediatamente.

Laura Matamoros se ha convertido en la última anfitriona de esta edición deVen a Cenar Conmigo Gourmet Edition y se ha enfrentado a su noche muy nerviosa por miedo a represalias de sus compañeros. Con ayuda de su robot de cocina la influencer ha preparado de plato principal ‘De Melones’ (Gazpacho de melón), ‘Del cielo al mar’ (Tartar de atún y brócoli con tofu ahumado) de plato principal y ‘Black and white y un poco de color’ (Tiramisú) de postre.

Resultado de imagen de laura matamoros ven a cenar conmigo

Después de una noche llena de confesiones y sorpresa en casa de Laura Matamoros, la anfitriona de esta noche se ha convertido en la ganadora de los 3.000 euros de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado muy emocionada y no ha podido controlar las lágrimas al dedicarle el premio a su hijo Matías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .