James Arthur anuncia gira europea y nuevo álbum. Actuará en enero en Madrid y Barcelona

Tras anunciar el rápido sold out en la gira por teatros de Reino Unido, James Arthur anuncia su gira europea The You Tour que arranca en 2020 y que incluye dos paradas en nuestro país: el 21 de enero en La Riviera de Madrid y el 22 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 13 de septiembre a las 11 a.m. en livenation.esticketmaster.es y la red Ticketmaster (Halcón Viajes y FNAC).

Además de anunciar una extensa gira por toda Europa, el artista publica hoy su nuevo single  llamadoThreehouse en colaboración con la estrella del rap estadounidense Ty Dolla $ing y el artista británico emergente Shotty Horroh. Con ritmos y piano que tienen como base el hip hop retro, Treehouse es una oda a la supervivencia y a la aceptación de que, algunos días, está bien no estar bien, porque todo lo que viene después es lo que realmente importa.

Los últimos años han sido increíbles para James. Fue premiado recientemente por alcanzar el billón de streams en Spotify con su éxito global No.1 Say You Don’t Let Go’. Solo 18 discos han llegado al billón de streams en la historia de Spotify, y James es uno de los 10 artistas a nivel mundial que lo ha conseguido aparte de Drake, Ed Sheeran y Justin Bieber, entre otros.

En total, el artista ha vendido 25 millones de copias a nivel mundial. Su reciente dúo con Anne-Marie Rewrite The Stars’ de la película El Gran Showman ha sido escuchada 251 millones de veces, mientras que su canción de 2018 Empty Space ha superado ya los 100 millones de streams.

James tiene 22 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube. Su álbum Back From The Edge (2016) fue No.1 en las listas de Reino Unido y se ha convertido en multiplatino en todo el mundo.

James lanza su tercer álbum YOU‘, el 18 de octubre, que incluye los singles de éxito Naked’, ‘Falling Like The Stars‘Empty Space, junto con nuevas canciones con colaboraciones de Travis Barker (Blink 182) y Adam Lazzara de Taking Back Sunday. Los fans pueden reservar ya el álbum aquí. El disco de 15 canciones encuentra a la estrella mundial en su momento más audaz y prolífico, con letras contundentes, abarcando varios estilos musicales y la voz abrasadora de alguien que todavía tiene mucho que sacar de su pecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .