Carmen y Álex, confirman su relación, tras salir por la puerta de atrás de ‘Myhyv’

El pasado 26 de agosto conocimos en ‘MyH’ que Carmen y Álex se habían visto fuera del programa. En un principio lo negaron pero después la extronista lo confesó entre lágrimas que habían quedado en dos ocasiones (el día de la tienda erótica y el día de la fiesta de ‘SV 2019’).

Ante este hecho tan grave, la dirección de ‘MyH’ tenía la última palabra y tenía que decidir si continuaba o no en el trono. Finalmente, la decisión era firme: Carmen no podía continuar en el trono.

En el último programa antes de despedirse de la extronista, Toñi Moreno le lanzaba una pregunta: “¿Te vas a poner en contacto con él?”. Carmen contestaba honestamente que sí que lo iba a hacer, porque aunque no quiso confesar que estaba enamorada, sí que quería estar con él.

View this post on Instagram

Bueno en primer lugar, dar las gracias incondicionalmente a todos aquellos que habéis estado apoyándonos desde el primer día hasta el último apostando por esto. En segundo lugar aclarar que las ultimas fotos nuestras son del día del último programa en el que me presenté para darle una sorpresa a Carmen en Torre de Mar. Pedir ante todo disculpas por todo lo sucedido que quizá por miedo o por fallar de alguna forma al programa y a la audiencia no hemos tenido la valor de hablar claro y expresar lo que realmente pasaba, dos personas que simplemente se han enamorado y no han sabido gestionarlo a corde a las normas del programa🙏🏼 Y por último decirte a ti cariño @carmensr19 que gracias por haber confiado en mi, que me siento el hombre más afortunado del mundo y que estoy feliz de haberte conocido, espero estar a tu lado por siempre. TE QUIERO CAR

A post shared by A|EX BERNARDOS (@alejandrobernardos) on

Ahora en sus redes hemos visto que están muy felices y enamorados, y ya no ocultan lo que sienten el uno por el otro. Mientras Carmen le dejaba este texto a su chico confirmando que están juntos: “¡Hay miradas que hablan más que las palabras! Te quiero”. Su expretendiente también hacía lo mismo en su Instagram: “Gracias por haber confiado en mí, que me siento el hombre más afortunado del mundo y que estoy feliz de haberte conocido, espero estar a tu lado por siempre. TE QUIERO CAR”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .