Karlos Arguiñano estrena nueva temporada en Antena 3 cargada de novedades

Karlos Arguiñano regresó con nuevas entregas a Antena 3. Este histórico programa de cocina regresa con muchas novedades esta temporada, pues se sigue renovando con el paso del tiempo para adaptarse a los nuevos idiomas gastronómicos.

La primera novedad es el cambio de nombre del programa. Este año se llamará Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Karlos abre las puertas y ventanas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin descuidar la cocina casera y de temporada que es la que practica a diario desde que comenzó a cocinar en televisión. A través de las redes sociales también estará en contacto con sus seguidores para conocer, de primera mano, lo que les gusta comer y cocinar.

Otra novedad para esta temporada la protagoniza Ainhoa Sánchez, que además de dar la información nutricional, se encargará de preparar la “ensalada del día”, complementando de forma equilibrada el plato que cocinará Karlos.

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano seguirá contando con expertos colaboradores. Un día a la semana, Eva Arguiñano enseñará como preparar sus ricos postres. Quien también seguirá aportando su maestría en los fogones es Martin Berasategui, que nos acercará la alta gastronomía con elaboraciones exquisitas y novedosas.

En esta temporada se suma un nuevo colaborador, Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, que acudirá al programa para preparar platos fáciles, para los que les gusta comer bien y tienen poco tiempo para cocinar.

Siguiendo con las novedades esta temporada, para los que se animen a compartir recetas, habrá concursos y sorteos con interesantes premios. Además de todas estas innovaciones, como ya es habitual desde sus comienzos, con el nuevo curso, Karlos Arguiñano estrenará sintonía del programa y una cocina totalmente renovada.

El programa de cocina más visto de la TV:

Karlos Arguiñano sigue, un año más, al frente del programa de cocina más visto de la televisión. El formato Karlos Arguiñano en tu cocina, título que llevaba hasta ahora el programa de Antena 3, ha liderado entre los espacios gastronómicos muy por encima de su competencia. El pasado mes de agosto, el programa logró un 11,2% de cuota de pantalla con una media de casi 700.000 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .