Elena López: “La moda se ha vuelto totalmente imprescindible sobre todo entre los jóvenes”

Elena López. La modelo sevillana. Protagonista hoy de ‘Tu Rincón’.

Entrevista:

Hola Elena gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola!!! Estupendamente de estar hoy con ustedes y poder disfrutar de esta entrevista tan maravillosa!

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

En pleno siglo XXI la moda se ha vuelto totalmente imprescindible, concretamente en los jóvenes. Pero claro, esto tiene sus ventajas y desventajas, comenzando por esta última hay muchos chicos y chicas que no pueden permitirse este lujo y desgraciadamente, en la mayoría de los casos, son juzgados por su físico, su ropa.. por otro lado, las ventajas de la moda es que te conoces a ti mismo y sabes como te gustas más y como te gustas menos. Los requerimientos que se exigen actualmente a las modelos han cambiado bastante con respecto a años atrás, en una modelo se busca un físico bonito, pero sobre todo la simpatía y carisma de la modelo. Además creo que esto último es esencial en una persona.

Participaste en el certamen de belleza Miss Grand Sevilla 2019. Representando Miss Grand La Rinconada. ¿Qué recuerdos tienes de aquella experiencia?

Fue una experiencia inolvidable, de la que estoy segura que jamás olvidaré. Ya no es el simple hecho de desfilar, maquillarnos, cambiarnos súper ligeras… sino conocer a chicas increíbles que al final son súper buenas amigas, con las que sales, te tomas algo, vas de fiesta y eso es guay.  Conocer a personas que les gusta lo mismo que a ti y poder divertirte es un orgullo. Y por su puesto, es un concurso y como su nombre indica hay competencia, pero nunca nos alegrábamos por el mal de la otra,sino al revés. Uno de mis recuerdos más bonitos que tampoco se me olvidara fue en la gala final, cuando me toco mi turno de salir, mi madre levantó una pancarta gigante (yo venía más pancarta que a personas) y ponía: Para tu madre ya has ganado. Eso fue muy emotivo.

¿Cómo son esos minutos previos antes de salir a desfilar?

La respuesta es difícil.. jaja explicándolo tal y como yo lo sentía era como adrenalina o como cuando estas enamorada que se dice que sientes mariposas en el estómago, no se, es raro porque tienes miedo pero a la vez ganas. Pero es algo realmente muy muy muy bonito, ves a muchísima gente viéndote, sonriéndote, aplaudiéndote y sobre todo tu familia que está allí apoyándote. Lógicamente cuando ya te acostumbras es como pasearte por el salón de tu casa.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Obviamente hay marcas como tipo Victoria’s Secret que es difícil llegar y es como un sueño para mi. Pero una de las marcas , que también sería mi sueño pero un poco más alcanzable, sería Inditex. Me encanta !

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Perfecto, pues mi Instagram es @Elenitaloal5. Y porque me deben de seguir, porque me encanta conocer a nuevas personas, hacer amigos y que me conozcan un poco y sepan de mi, que se rían conmigo y vean los trabajos de fotografía que me hacen.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Cuando una puerta se cierra…otra se abre y hoy por hoy, puedo decir que estoy trabajando con fotógrafos, tienda de ropa y colaborando con algunas marcas. El proyecto que tengo en mente es otro sueño más del cual si se cuenta puede que no se cumpla!!! Os contaré muy pronto.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

En primer lugar, gracias a Teleaudiencias por este ratito magnifico por ayudarme a avanzar un poquito más en esto que tanto me gusta. Y a mis seguidores, pues que los quiero muchísimo, siempre he recibido el apoyo necesario de los más íntimos y que la vida está para disfrutarla, vivir experiencias y sobre todo reírse !!
Un abrazo a todos.

Biografía:

Me llamo Elena López. He participado en el certamen de belleza Miss Grand Sevilla 2019. Representando Miss Grand La Rinconada.

Actualmente trabajo promocionando tiendas de ropa y colaborando con fotógrafos.

Además he promocionado artículos dentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .