Los famosos se unen a la iniciativa solidaria y soñadora de Alejandro Sanz

La gira de Alejandro Sanz ha comenzado por Estados Unidos y esta vez el artista español ha querido aprovechar la fuerza que tiene en sus actuaciones para impulsar un proyecto solidario que ha tenido inmediata acogida.

Alejandro Sanz siempre se ha mostrado muy sensible con los problemas sociales y ha sido partícipe de muchas campañas solidarias. Sin embargo esta vez ha creado un proyecto que está dando la vuelta al mundo, se trata de ayudar a los inmigrantes niños y jóvenes que han llegado a Estados Unidos desde otros países para poder estudiar y labrarse un futuro, a los que denominan ‘Dreamers’.

“Soñar es solo para los valientes”. Así comienza la descripción de este proyecto. “Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados”, continúa.

“Como sabéis, los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron en Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres, en la mayoría de los casos, y que sin saber su condición migratoria han crecido y vivido en ese país al que consideran su hogar y en el que sueñan con salir de la sombra”, compartió el cantautor.

El proyecto solidario consiste en ayudarles a pagar sus estudios. Para ello ha creado unas camisetas con el hashtag #DREAMER en la que la letra A es el logo de su gira. En cuestión de días, la iniciativa ha dado la vuelta al mundo.

Conocidas estrellas de la música, del cine, de la televisión y muchos de sus fans han compartido en redes sociales sus fotografías con la camiseta y el mensaje de lucha y compromiso, haciendo eco a nivel mundial de esta iniciativa solidaria que ha emocionado a Sanz y se ha mostrado muy agradecido.

“Todos somos uno. Y TODOS importan. Los fondos recaudados ayudarán a tres organizaciones benéficas increíbles a apoyar la educación y el futuro de Dreamers. Juntos podemos hacerles saber que sus sueños son importantes para nosotros”, compartió Ricky Martin.

“Que nadie amenace tus sueños y te haga creer que no perteneces. Todos tenemos sueños, todos somos iguales! ”, escribió Luis Fonsi.

“Me uniré a mi amigo Alejandro Sanz en la iniciativa de apoyar a los #Dreamers en los Estados Unidos. Compra esta camiseta porque los fondos recaudados ayudarán a tres organizaciones benéficas increíbles a apoyar la educación y el futuro de Dreamers”, escribió Camila Cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.