Cristina Cifuentes será entrevistada por Ana Rosa Quintana, en el estreno de la nueva temporada de ‘El programa de AR’

Ana Rosa Quintana comienza el nuevo curso televisivo entrevistando a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ha vuelto al foco mediático tras su reciente imputación por el caso Púnica. Estará el lunes 9 de septiembre en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en el arranque de su decimosexta temporada en Telecinco. También el lunes, el programa ofrecerá una información en exclusiva relacionada con el caso de Diana Quer y estrenará dos nuevos sets: uno de información y otro de entrevistas. 

Tras celebrar en junio el hito sin precedentes que supone acumular 14 años de liderazgo ininterrumpido, el espacio producido por Unicorn Content contará esta temporada con la incorporación de nueve colaboradores en las mesas de Política y Actualidad y el estreno de cuatro secciones protagonizadas por ciudadanos anónimos como principales novedades.

En este nuevo curso televisivo, el programa conducido por Ana Rosa Quintana y copresentado por Joaquín Prat volverá a demostrar su compromiso con sus espectadores para ofrecerles información en directo y reportajes de denuncia social, sin dejar de lado el entretenimiento. Para ello contará con un amplio equipo de reporteros que realizarán conexiones en directo desde los lugares donde se produzcan las noticias y con tertulianos especializados que ofrecerán su opinión sobre la actualidad.

El equipo de periodistas del programa continuará elaborando reportajes de investigación: el poder económico de la familia Pujol, la alerta sanitaria relacionada con el falso Botox, la compra de órganos y el turismo radiactivo en Chernobyl serán algunas de las cuestiones que se abordarán en las primeras entregas de la temporada.

‘El programa de Ana Rosa’ concluyó en junio su 15ª temporada con un 19,1% de share y 615.000 espectadores, un registro que supuso 5,6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’ (13,5% y 426.000), la más amplia de los últimos 11 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .