Caro Urbi; la música es su gran pasión

Entrevistamos a la cantante madrileña Caro Urbi.

Entrevista:

Hola Caro gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola! Genial, muy bien gracias.

¿Cómo definirías a la “música” con tan solo 3 palabras?

Sentimiento, verdad y comunicación.

¿Quienes son tus artistas españoles e internacionales referentes?

LP, Mika, James Bay, son de mis artistas preferidos y los que más me inspiran a la hora de trabajar en la música. Lo que más me gusta de ellos es lo mucho que trabajan y componen día tras día. Ellos sienten la música igual que yo, como si fuese su vida.

¿Qué opinión tienes de los talent shows musicales en televisión?

Es un producto televisivo y para nada musical. Se centran más en los personajes que crean audiencia por sus dramas o por su vida personal, como si fuera Gran Hermano pero con pruebas musicales; no se basan ni tienen en cuenta las dotes y el talento musical, para nada. Encumbran muy rápidamente a personas que se hacen famosas de la noche a la mañana para luego no tener ninguna continuidad, muchos se quedan muy tocados.

¿Quién es un hombre 10? ¿Y una mujer 10?

Un hombre 10 me parece Roger Federer, por sus valores, por su compromiso, su humildad, su genialidad, voluntad, grandeza… tiene todo lo que yo considero cualidades para ser un hombre 10. Una mujer 10 me parece mi madre, por su valentía, su gran corazón y todo el apoyo que me ha dado a lo largo de la vida y a lo largo de todas las decisiones que he tomado

Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

Me gustaría transformar con mi música los corazones de los seres humanos en corazones buenos y puros. Me encantaría.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

@CaroUrbi (Instagram), Youtube: Caro Urbi. Me deberían seguir porque soy diferente y seguro que les alegro el día. O con música o con fotos o con historias mías que siempre son muy positivas y divertidas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy componiendo nuevas canciones que dentro de poco sacaré. Estoy muy ilusionada porque estoy trabajando mucho en la música y es algo que me apasiona. Estoy estudiando mi carrera que acabaré, y ya tengo ganas de trabajar para ganarme la vida.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Cuando entendamos que no es otro día más sino un día menos, quizás empezaremos a valorar lo que realmente cuenta. Con lo cual, no perdáis ni un momento, disfrutad de cada día y vividlo como si fuese el ultimo. Gracias por la entrevista y por haberme leído. Espero que sea lo que sea eso que estéis buscando, espero que lo encontréis pronto y sino que os encuentre eso a vosotros. Un abrazo y acordaos de mi nombre y visitad mis redes que os quedareis atrapados en ellas jajaja!!

Biografía:

La vida sin música sería un error. Mi nombre es Carola, tengo 19 años y soy de Madrid.
Desde pequeñita la música ha sido mi fiel compañera y el medio por el que transmito todo lo que siento a través de mis canciones. Soy compositora, y desde hace ya 9 años toco la guitarra, la batería, el bajo, el piano, el cajón flamenco y sobre todo, canto. La música forma parte de mi vida desde que nací. No hay día en el que no cante o escuche música.
A parte, me encanta bailar y hablar con la gente, soy muy sociable y abierta a nuevas experiencias. Pienso que hay que vivir la vida al máximo y que hay que disfrutar de cada momento que tenemos. Tengo una mente artística y compagino mi carrera universitaria de publicidad y relaciones públicas en el CEU San Pablo de Madrid, con nuevos proyectos audiovisuales y creativos (vídeos, entrevistas, cortos…).
El mundo artístico y creativo me apasiona, y esto lo demuestro día a día trabajando en mis canciones y vídeos para crecer profesionalmente y personalmente. Pienso que uno en el mundo musical tiene que ser él mismo, y transmitir lo que de verdad siente sin ninguna barrera. Hago mi trabajo con mucha pasión y soy muy creativa; tengo muchas ganas de crecer y de darme a conocer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .