Sebastián Yatra y Tini Stoessel hablan por primera vez y abiertamente en televisión sobre su relación

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron su primera entrevista como pareja y revelaron varios detalles de su relación, que miles de sus fanáticos pedían a grito.

La famosa pareja estuvo en el programa argentino de Susana Giménez, en donde fueron interrogados sobre cómo inició su romance, hasta si había planes de boda.

Ambos se conocieron gracias a la colaboración del artista en el sencillo musical de la argentina ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare’ y desde ahí comenzaron una gran amistad.

En medio de sus reencuentros y que ambos se encontraban solteros, destacaron que hubo una conexión especial para un festival en Villa María, Córdoba (Argentina).

Resultado de imagen de sebastian yatra y tini stoessel susana

Sin embargo, fue Tini quien le puso freno al cantante y le dijo: “o separamos las cosas profesionales o no va más, porque a veces uno se termina lastimando y ahí Sebastián me dijo como ‘yo no quiero perderte’ y ahí empezó todo”, detalló la artista.

El colombiano también confesó que “con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces”, pero aclarando que no por sufrimiento, sino por amor.

Finalmente fueron cuestionados sobre si han pensado en matrimonio o hijos, a lo que Yatra respondió: “Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona, es porque uno ve un futuro con esa persona” y Tini agregó: “Los dos somos demasiado soñadores (…), pero estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.