GOL emitirá la Supercopa de España de Fútbol Sala entre El Pozo Murcia vs FC Barcelona

La temporada 2019/2020 arrancará en Guadalajara con la disputa de la Supercopa de España, que tendrá como protagonistas al Barça, vigente campeón de Liga y Copa de España, y a ElPozo Murcia, subcampeón de Liga y Copa, el 7 de septiembre a las 20:00h, en un duelo que será ofrecido por Gol.

El Palacio Multiusos de Guadalajara abrirá el telón de la temporada nacional con los mismos protagonistas de la pasada Liga y Copa de España. El Barça buscará su segunda Supercopa de España, tras la lograda en 2013; mientras que ElPozo Murcia, que ya cuenta con seis títulos en su palmarés (1995, 2006, 2010, 2012, 2014, 2016), tratará de conquistar su séptimo título.

Gol será la cadena de referencia del Fútbol Sala nacional durante la temporada 2019/2020 y además, de la Supercopa, emitirá la Liga regular, la Copa de España y los Play Off por el título liguero. Este primer duelo de la temporada contará con la narración del periodista Santi Duque, los comentarios técnicos del exjugador Juan José Rodríguez Navia “Cancho”, y las entrevistas a pie de pista de Nacho Torrico.

La cadena deportiva realizará una firme apuesta por el Fútbol Sala en su programación semanal, y tras la Supercopa de España arrancarán las retransmisiones de la Liga regular cada semana con el mejor partido de la jornada. Los encuentros de Liga ya confirmados para el mes de septiembre son los siguientes: Jimbee Cartagena – Barça (15 de septiembre, 13:00h), ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior (21 de septiembre, 13:00h) y Córdoba Patrimonio Humanidad – Movistar Inter (28 de septiembre, 13:00h).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .