‘Elton Song’; un tributo mundial a Elton John, en el Teatro Gran Vía (Madrid)

Llega a la Gran Vía de Madrid Elton Song, el concierto homenaje a Elton John, uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música, la leyenda viva. Un show inolvidable gracias a la voz y el piano de Mauricio Valtierra siendo el mejor tributo mundial a uno de los más influyentes compositores del pop rock internacional.

Elton Song es un recorrido por la carrera profesional del artista británico a través de sus mejores canciones y éxitos mundiales, gracias a la voz y el piano de Mauricio Valtierra, en el papel de Elton John. Vive la sensación de ver en directo al propio Elton John y su banda con el espectáculo musical ELTON SONG.

Valtierra está acompañado en el escenario por el percusionista italiano Roberto D’amicis, los uruguayos, Carlos Arévalo a la bateía y Leo Giannetto a la guitarra, y el teclista, la cantante y el bajista españoles, David Rodríguez, Lorena Janco y Julio Llorca, respectivamente.

Un show inolvidable con la maravillosa música de Elton John, siendo el mejor tributo mundial a uno de los más influyentes compositores del pop rock internacional.

El espectáculo ELTON SONG – Tribute to the music of Elton John, es una creación de la factoría de espectáculos World Tribute – Mundo tributo Producciones, creadores de otros formatos musicales como Remember Queen, Michael Legend o ShowBeat siendo todos ellos  espectáculos de éxito en pasadas temporadas.

Mauricio Valtierra reconocido artista chileno por homenajear a grandes leyendas de la música. Ahora presenta este nuevo proyecto de producción española en honor al prolífico Elton John.

Reginald Kenneth Dwight, conocido artísticamente como Elton John, es uno de los artistas más exitosos de la historia de la música. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años, en la que ha publicado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo.

Además, ha ganado cinco premios Grammy, un Globo de Oro, un Tony, un Disney Legends, un Óscar y el Premio Kennedy. Cuenta con una película dedicada a su vida titulada Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher. Por otra parte, es un firme defensor de la causa LGTBI y el matrimonio homosexual. También ha apoyado la lucha contra el SIDA desde los años 80 e incluso creó la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA en 1992.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.