El mensaje de Hugo Sierra al conocer que Adara Molinero será concursante de ‘GH VIP 7’

El que fuera ganador de la última edición de anónimos de ‘GH’ ha decidido agradecer todo el apoyo que ha recibido la madre de su hijo y ha comentado lo feliz que se encuentra por la entrada de Adara a la casa de ‘Gran Hermano’. Con un bonito tuit, Hugo no ha podido contener la emoción, escribiendo sus primeras palabras al hacerse pública la noticia.

La pareja formada por Hugo y Adara, concursante de la 17 edición del formato, pilló a todos por sorpresa. Tras una ruptura de lo más dolorosa entre Molinero y Pol, con pullitas y dardos de por medio, la exconcursante del reality nos soprendía con una relación junto al uruguayo.

Poco después daban la noticia de que iban a ser papás, enseñaban a su retoño Martín y disfrutaban de la nueva etapa mostrando su felicidad en redes sociales. Ahora, tras la confirmación de Adara para la séptima edición de ‘GH VIP’, ha sido el propio Hugo el que ha querido dar las gracias a todos los seguidores por pedir encarecidamente que la joven entrara de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .