Los 40 y Los 40 Classic están de vuelta, con una nueva temporada y grandes cambios

Arrancamos una nueva temporada en LOS40 con las ganas de siempre de seguir entreteniéndote con todos los éxitos y acercándote todo lo posible a tus artistas. Porque somos música. Porque tú y nosotros SOMOS LOS40.

El verano está llegando a su fin, pero con él también llegan las buenas noticias. Volvemos. Sí, lo hacemos. Y con más fuerza que nunca.

Vuelven las mañanas entre risas, las canciones en el café. Vuelve Billie Eilish acompañándote durante tu jornada laboral, o Miley CyrusBruno Mars y Dua Lipa durante tu vuelta a casa. Vuelve la radio. Vuelve la música. Vuelve LOS40.

¡Comienza la cuenta atrás para que regrese Anda Ya! Descubre si estás preparado

¡¡Regresa ‘Anda ya’ a Los 40 con Dani Moreno y Cristina Bosca!!

Deseamos dar el pistoletazo de salida para volver a disfrutar con vosotros y olvidar el sueño, porque no hay mejor manera de despertarse que con Anda Ya y con nuestros oyentes. Lo dicho, esta es la mejor parte de que termine el verano y de que vuelva la rutina. Así no hay forma de empezar mejor el día.

Y no te pienses que tenemos superpoderes, el equipo de Anda Ya está muy entrenado para empezar el día con un buen chute de risas, emoción y ganas de comerse el mundo. ¿Crees que tú también estás preparado y tienes la mejor fórmula para comenzar con buen pie tus mañanas? Ponte a prueba y descúbrelo.

Vuelve a sonreír cada mañana: regresa Morning Box

‘Morning Box’ con Javier Penedo en Los 40 Classic:

Después de una primera temporada en la que nos acostumbramos a despertarnos cada mañana con el mejor humor, las canciones más enérgicas y estimulantes de nuestra vida y un gran grupo de amigos al otro lado de las ondas, estábamos deseando volver.

‘Morning Box’ vuelve con energías renovadas, con los mejores números 1 y un montón de sorpresas para empezar esta nueva etapa después del verano con buen pie. Javier Penedo y Andrea Sánchez vuelven a ponerse al frente del despertador de Los 40 Classic que continuará incorporando la participación de los oyentes, boletines informativos e información de servicio.

Vuelve 'Tres, dos o uno' a las tardes de LOS40 Classic

‘Tres, dos o uno’ en Los 40 Classic con Jorge Sánchez:

Cada tarde, al volver a casa, siempre es mejor hacerlo con la mejor compañía. Y no se nos ocurre hacerlo mejor que con la mejor música materializada en los números 1 de nuestra vida. Tres, dos o uno, el programa que cada tarde conduce Jorge Sánchez en Los 40 Classic, los tiene todos.

Recuperando el espíritu más clásico de LOS40, aquel que convertía en éxitos las mejores canciones, vuelve renovado con nuevos contenidos, más participación y muchas sorpresas. Cada tarde, de 18 a 21 horas, déjate acompañar por tus números 1.

Ponte a girar cada fin de semana a 40 R.P.M.

’40 R.P.M’ en Los 40 Classic con Juan Pablo Jiménez:

El fin de semana siempre es un momento para disfrutar a una velocidad diferente. Por eso, en Los 40 Classic nos adaptamos a tu ritmo y te proponemos girar con los mejores números 1 de todos los tiempos con un formato diferente.

Juan Pablo Jiménez es el hombre que maneja la rueda de las revoluciones en LOS40 Classic para disfrutar de esas mañanas de sábado y domingo como se hacía antes. 40.R.P.M es el programa en el que escuchamos tus peticiones y sugerencias en el formato más interactivo de la emisora, de 10:30 a 15:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .