‘El Chiringuito de Jugones’; ¿debería dar el salto a laSexta?

El programa de Josep Pedrerol en Mega continúa en tendencia ascendente y el miércoles de la semana pasada volvió a registrar máximo de temporada con un 7,1% de share.

‘El Chiringuito de Jugones’, el programa de Josep Pedrerol en Mega, registró el pasado miércoles un nuevo máximo desde su regreso, con un 7,1% de cuota de pantalla, 325.000 espectadores y posicionándose como líder absoluto de la TDT.

El espacio deportivo lleva una gran semana, y un día antes, este martes, era visto por 306.000 espectadores, el 6,7% de share.

‘El Chiringuito de Jugones’ es tercera opción absoluta de su franja en televisión, líder absoluto en Hombres (10,9%), y se posicionó como líder temático en Galicia (7,7%), Valencia (8,4%), Castilla La Mancha (7,5%), Baleares (8,1%) y Murcia (9,1%).

El programa deportivo de Josep, es líder de la noche deportiva, superando todos los días el 4% de share. Unos datos muy por encimas de la media del canal Mega.

El espacio deportivo ya se emitió en Nitro, Neox y durante un corto periodo de tiempo en laSexta, donde ya registró unos grandes datos de audiencia.

Sinceramente, en mi opinión, creo que el programa de Josep, está más que preparado para dar el salto al segundo canal de Atresmedia. Sería una fuerte apuesta por ‘El Chiringuito’. Iría a lo seguro. Tienen una gran legión de fans y con partidos del Real Madrid, FC Barcelona en Champions, más los derbis, clásicos, el programa se ha demostrado que sube en audiencia. Incluso llegando al 7, 8, 9 o 10% en Mega. Esos datos subirían si se emitieran en laSexta.

 Escrito por: Fernando Fernández (@Fernanfm)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .