David Bisbal y Alejandro Fernández; un dúo musical de altura

David Bisbal y Alejandro Fernández, dos grandes voces que se unen para dar vida a este bolero ranchero ‘Abriré la puerta’. Con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas. ABRIRÉ LA PUERTA contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón, además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernández al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó “Yo Te Bendigo Mi Amor”, con Pedro Fernández “Sana Mi Herida”, Marco  Antonio  Solís  cantando juntos con Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel “Tu Cárcel”, Alicia Villareal “Tu Ausencia”, con el joven Christian Nodal “Probablemente” y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .