¡¡Arturo Valls regresa a ‘Ahora Caigo’!!

Silvia Abril ha presentado durante julio y agosto el concurso de Antena 3 con un excelente resultado de audiencia. ‘¡Ahora caigo!’ cerró su último curso con su mejor resultado de las últimas siete temporadas. El concurso se revalida como uno de los grandes formatos de entretenimiento después de 8 temporadas en Antena 3. Logró este año la segunda temporada más vista de su historia con un 15,2% de cuota de pantalla y 1.496.000 espectadores de media.

Arturo Valls regresa a ‘¡Ahora caigo!’ tras haberse tomado un respiro durante el verano. Durante los meses de julio y agosto, Silvia Abril ha presentado el concurso de Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Ahora, con la llegada de septiembre, el presentador titular vuelve a su puesto y, a partir del próximo lunes, presentará de nuevo el programa.

‘¡Ahora Caigo!’, producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic, vive uno de sus mejores momentos. El programa diario se ha convertido en uno de los concursos de más éxito y su actual temporada es la segunda más vista de su historia.

El pasado mes de mayo, el concurso logró mejorar incluso la audiencia de su anterior mes y mantuvo una media de un 14,2% de cuota de pantalla con 1,2 millones de espectadores, revalidando su éxito después estar durante ocho temporadas en Antena 3 de forma ininterrumpida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.