El equipo de ‘Got Talent España’ rendidos ante Dani Martínez. El humorista debutará en el jurado en la 5ª edición

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Got Talent’ ya están realizadas y ahora sólo queda esperar a que el espectáculo de comienzo en nuestras pantallas. Una edición que destaca por la incorporación de Dani Martínez como miembro del jurado, una persona que ha enloquecido a todo el teatro durante el rodaje y, sobre todo, ha generado una admiración entre sus compañeros del programa.

El primero en caer rendido ante Dani Martínez ha sido Risto Mejide. El presentador no ha escondido su admiración por su compañero y ha querido dar un pequeño adelanto a todos los seguidores de ‘Got Talent’: “Lo que este ser humano que tengo a mi lado hace, deshace y provoca en la 5ª temporada es digno de verse…”. Además, para poner la guinda a su comentario, añade: “Talento puro, avisados quedan. Orgullo de hermano”.

Santi Millán, con el que Dani compartió reparto en la serie ‘Chiringuito de Pepe’‘, también se ha unido a esta ola de alabanzas hacia Martínez con un comentario en la publicación de Instagram de Risto: “Got Talent generation next!!”. El presentador del ‘show’ publicó una imagen en sus redes sociales con la nueva incorporación titulada “comida familiar”.

View this post on Instagram

Comida familiar #bibodanigarcia

A post shared by Santi Millán (@santimillan) on

Dani Martínez ha transmitido en el equipo ese toque de frescura y diversión que tanto le caracteriza. El miembro del jurado más risueño es Paz Padilla y, como era previsible, también ha querido echar un cable a su compañero de mesa: “Es una locura trabajar con ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .