‘Zapeando’ estrena nuevo presentador, nuevos colaboradores/secciones, plató y línea gráfica

Una temporada más, y van seis, Zapeando vuelve sin haberse ido. Pero esta es especial porque además de nuevos colaboradoresestrenar plató y línea gráfica comienza una nueva era con la llegada de un nuevo presentador: Dani Mateo, que ha querido dar un giro radical a su carrera e intentar hacerlo bien.

Junto a él estarán aportando experiencia el elenco habitual: Cristina Pedroche, que ha prometido dedicarse en cuerpo y alma al programa, siempre que sus otros compromisos se lo permitan; Anna Simón, que afirma estar encantada de trabajar con Dani porque, ha dicho literalmente, “por fin podré preguntarle si de verdad es así o se lo hace”Miki Nadal, que preguntado por el reencuentro con su antiguo compañero en ‘Sé lo que hicisteis’ afirma “estar ilusionado por comprobar quién de los dos ha madurado menos”Quique Peinado, que ha desvelado que esta temporada entre otras grandes novedades abandonará sus histriónicas camisas para alivio del ojo del espectador y Lorena Castell, que ha jurado darlo todo por Zapeando hasta que tenga una oferta de un programa mejor.

El magazine de las sobremesas de laSexta producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia seguirá contando también con la presencia semanal del dandi particular y gurú de la elegancia, Josie, y con Marián, la Boticaria García, y su peculiar consultorio.

Las nuevas caras de ‘Zapeando’:

Además de los colaboradores habituales del programa, en esta nueva temporada, se incorporan también nuevos colaboradores como el actor Jesús Vidal que semanalmente aportará, a través de una selección de noticias, una perspectiva optimista del mundo en que vivimos.

Isabel Zubiaurre que, en su condición de física, hará un zapping por lo que puede dar de sí esta disciplina cuando tienes una cámara de vídeo cerca. Una incorporación, la de Isabel, que al equipo de Zapeando le hace especial ilusión porque les encanta tener en a alguien con estudios en el equipo.

Valeria Ros será la piloto de pruebas en el mundo de las compras on line y, en consecuencia, la batalla entre expectativas y realidad en una sección que han llamado ‘Lo que pides y lo que te llega’.

Santiago Alverú se convertirá en el defensor del espectador y a él podrá dirigirse la audiencia para trasladar sus quejas, preguntas o apreciaciones sobre todos los programas televisivos, excepto Zapeando.

Maya Pixelskaya le encanta la historia. Por eso le han pedido que hable del futuro y, a través de vídeos, les ayude a responder a la pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué los robots de cocina no se limpian solos?

Gotxon Mantuliz, aventurero y enamorado de los animales hará de anfitrión en el fascinante mundo de las mascotas. El asesoramiento musical correrá a cargo del rapero El Chojin a quien exigirán el mayor esfuerzo que puede pedírsele a un rapero: que no hable en serio.

Javier Cansado visitará el plató cada semana para hacer lo que mejor sabe hacer: interpretar el papel de Javier Cansado.

‘Zapeando’ continúa con éxito en las tardes de laSexta

Zapeando, uno de los programas más veteranos de laSexta, continúa con éxito en las tardes de la cadena. El espacio consigue en su última temporada una media de un 6,6% de cuota de pantalla con 779.000 espectadores, situándose a +3,3 puntos respecto a su rival más directo.

Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año y en Target Comercial alcanza el 9,1%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .