Sandra Díaz: “Me quedo contigo’ fue una experiencia muy divertida, me encantaría seguir en la televisión”

Conocemos personal y profesionalmente a Sandra Díaz.

Entrevista:

Hola Sandra gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

¡Hola! ¡Gracias a vosotros! Estoy muy contenta de estar con vosotros para contaros un poquito sobre mí y que conozcáis lo que hago.

Te dedicas a la ilustración y diseñas la marca ‘No estás gordas’, ¿verdad?

Sí, todo empezó con el proyecto de fin de grado. Me interesé en ilustrar mujeres que no poseen un cuerpo esbelto ni tampoco se preocupan en tenerlo, y siempre haciéndolo desde un punto de vista irónico y con sentido del humor. Al ver el éxito, pensé en dedicarme al diseño de camisetas y otro tipo de objetos como libretas, tazas…

¿Hay algún famoso/a que ha llevado tu ropa? ¿Quién te gustaría?

Le diseñé una de mis camisetas a Itziar Castro y se la puso en el programa de ‘Todo es mentira’. Me hizo muchísima ilusión y le agradezco muchísimo que valorase mi trabajo. Así que yo soy muy feliz viendo que a los demás les gusta lo que hago. Ya que he estado en Mediaset me gustaría que vistiera uno de mis diseños Carolina Sobe y Tania Llasera

¿Has participado en algún programa de televisión? Si no es así, ¿En cuál te atreverías?

Participé en ‘Me quedo contigo’. Fue una experiencia muy divertida. He hecho teatro durante muchos años y sé lo que es estar sobre el escenario, pero nunca había estado en un plató de televisión. Pero repetiría la experiencia sin dudarlo. Me atrevería con ‘Supervivientes’, la verdad que la playa me fascina… aunque bueno no sé si estaría preparada para los bichos y no comer… jajaja. También me atrevería a participar en ‘Gran Hermano’. La convivencia me encanta, me vuelve loca o quizás yo vuelva loca a los demás… quién sabe jejeje.

¿Cuáles son tus aficiones?

Ojalá pudiera dedicarles más tiempo, pero por mi trabajo en hostelería me es imposible de momento. Mis aficiones están relacionadas con el mundo artístico: me pasaría el día pintando, pero también me apasiona la moda, el diseño, el teatro –ya sea interpretando o disfrutando de una buena obra-, el cine. Además, me paso el día bailando, cantando y soy fan del ‘GH’ y de su 24 horas jeje. Pero sobre todo, siempre tengo mucha alegría y ganas de ir a por todas.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

En mis redes sociales encontrarás espontaneidad, naturalidad y mucho positivismo tanto en mis ilustraciones, como fotografías o vídeos que publico. Si tienes un mal día lo mejor que puedes hacer es buscarme, siempre te sacaré una sonrisa! jajaja

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo varios proyectos en mente, pero próximamente empezaré uno relacionado con la ilustración y con el calor. Mi objetivo es llevar mis dibujos a otro tipo de objetos que no sólo sean prendas de vestir. ¡Ahí lo dejo!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Hola chicos, soy Sandra una chica muy creativa y con ganas de alegrar al mundo tanto con mis ilustraciones como por mi forma de ser. Espero que os haya gustado este poquito que os he contado sobre mí y, ya sabéis, si os gusta alguno de mis diseños ¡no dudéis en decírmelo! ¡Espero que me veáis pronto en otros formatos! ¡Un besazo muy grande a todos y muchas gracias por estar ahí!

Biografía:

Soy Sandra una chica muy creativa, apasionada por el chocolate, las palomitas con cava y por supuesto del arte.

He estudiado Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y también interpretación en la Nancy Tuñón y en la escuela Contreras.

Aunque mi trabajo oficial sea estar detrás de una barra sirviendo cafés, con una sonrisa pintada en la cara, también me dedico a la ilustración y diseño bajo la marca “No estás gorda”. Uno de mis diseños lo llevó Itziar Castro en el programa “Todo es mentira”.

Durante mucho tiempo he estado realizando obras de teatro, también he trabajado como figurante y lo último que hice fue participar en un programa de televisión, donde la experiencia fue totalmente positiva y divertida.

Mi vida se basa en estar en contacto con el mundo del espectáculo, siempre con un proyecto en mente y tomándome las cosas con mucho sentido del humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .