‘El Cejas’ protagoniza la nueva webserie ‘Una vida de mierda’ en Mtmad

Antes de su debut televisivo en ‘Got Talent España’ -lo petó en redes sociales con sus actuaciones ‘El Dembow del Pimpin’ y ‘Camiseta’-, ‘El Cejas’ ya era toda una celebridad en internet. Subió su primer vídeo a Instagram el 12 de septiembre de 2017 y desde entonces sus followers han crecido hasta 1,7 millones en dicha red social, con más de 600.000 suscriptores en su canal de Youtube. De la mano de Mtmad da un nuevo paso ante su legión de fans protagonizando la webserie ‘Una vida de mierda’.

MTMAD suma con esta nueva webserie un nuevo producto a su portfolio de contenidos para millennials, después de introducir con éxito en su red el formato reality blog, presentar realities en streaming, programas en directo y estrenar en sus cerca de tres años de vida más de 180 formatos protagonizados por más de dos centenares de influencers, anónimos y rostros conocidos ligados al universo Mediaset.

‘Una vida de mierda’, producida por Lucky Road, cuenta, a lo largo de seis episodios de 10 a 12 minutos de duración, la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales. Junto a él, participan con papeles destacados su amigo Sofián, su “enamorada” Violeta Mangriñán, Payasín y Aissa, en unas tramas cuajadas de cameos protagonizados por Carlota Corredera, Omar Montes, Noemí Salazar, Oriana Marzoli, Aless Gibaja, ‘El Pequeño Nicolás’ y los youtubers e instagramers J. Pelirrojo, Angie Corine, Pablo G. Show y Rubén Corvo.

Con letra y música compuestas por ‘El Cejas’ y Henry Méndez, ‘Pónmelo ahí’, ‘Pim Pam’ y ‘Lo mío’ son los títulos de las canciones (© Grupo Editorial Telecinco (P) Miramimúsica) que podrán escucharse en la webserie y ya se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .