Cristina Pedroche y Antonio Resines fichan por ‘El Hormiguero’

Después de 13 temporadas en lo más alto del podio, ‘El Hormiguero 3.0 regresa a la televisión tras su parón veraniego. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con 7 y Acción vuelve a Antena 3 el lunes 2 de septiembre a partir de las 21:45 horas para volver a divertir a los espectadores con muchas novedades y fichajes estrella como Cristina Pedroche y Antonio Resines.

Continuando con su imparable éxito, el programa de Antena 3 no deja de innovar y este año tendrá importantes incorporaciones a un equipo que no deja de crecer. A la familia de ‘El Hormiguero 3.0’ se unen este año como colaboradores Cristina Pedroche, Antonio Resines, Juan Peligros, el abuelo influencer y Suko.

Así serán las secciones de los nuevos colaboradores:

Cristina Pedroche:

Se dice que La Guerra de las Galaxias, antes de ponerle la banda sonora, parecía una película de humor. Vamos a comprobar hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película. Cristina Pedroche, uno de los grandes fichajes de este año, interpretará escenas míticas del cine. En lugar de la banda sonora original, la música la va a tocar un flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconsejar.

Antonio Resines:

Antonio Resines, otro de los nuevos fichajes de El Hormiguero 3.0 en esta temporada. Además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, es conocido por lo mucho que le enfada la tontería. El juez Resines dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: “En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .