Anna Ferrer Padilla debuta como presentadora en Mediaset

Anna Padilla suma un nuevo proyecto a su andadura profesional. Para sorpresa de todos, la hija de Paz Padilla se ha estrenado como presentadora en Mediaset. Concretamente en el programa ‘MorningGlory’ siguiendo, así, los pasos de su madre.

La influencer es muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores las mejores fotos de sus vacaciones, los posados más románticos con su chico y los momentos más cotidianos de su rutina. Sin embargo, ponerse al frente de ‘MorningGlory’ es para Anna la oportunidad perfecta para darse un poquito más a conocer.

“Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más”, así ha comenzado la ‘youtuber’ el que ha sido su primer programa al frente de ‘MorningGlory’, que ha estado dedicado a sus primeras veces.

Con mucho desparpajo, la hija de la presentadora de ‘Sálvame’ ha respondido a algunas de las preguntas más recurrentes en sus redes sociales. ¿Cómo afrontó de pequeña la popularidad de su madre? ¿Cómo se ve dentro de diez años? ¿Se ve trabajando en la televisión? ¿Prefiere ser famosa o anónima? ¿Cómo fue la primera vez que la reconocieron por la calle? La ‘youtuber’ ha respondido a estas y a otras muchas preguntas.

Sin embargo, si hay una pregunta que Anna Padilla recibe día sí, y día también, es si entraría en un ‘reality’. La presentadora de ‘MorningGlory’ ha estado, desde el día en que nació, ligada al mundo de la tele y como tal, son muchos los que se preguntan si algún día la veremos formando parte de algún programa o si se atrevería a entrar en algún concurso y, de ser así… ¿A cuál preferiría entrar? ¿Se ve trabajando en algún plató? ¿Prefiere estar delante o detrás de las cámaras? 

Además, Ana no se ha librado de las sorpresas…Y es que la actual presentadora al frente de ‘MorningGlory’ ha recibido un cariñoso vídeo de su novio, el surfista Iván Martín. “Me lo como”, ha reaccionado con cara de enamorada y una sonrisa de oreja a oreja. La ‘youtuber’, que ha hablado públicamente por primera vez de su relación, ha narrado una divertida anécdota que ha vivido estas vacaciones con su chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .