Mediaset retransmitirá el Mundial de Basket del 31 de agosto al 15 de septiembre

Durante las dos rondas de las que consta la fase de grupos, que se jugarán del 31 de agosto al 9 de septiembre, los espectadores podrán ver los dos encuentros principales de cada jornada en Cuatro y Cuatro.com, mientras los seis partidos restantes de cada día estarán disponibles en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro, en directo y a la carta. Concluida esta fase, la cadena de televisión y su página web ofrecerán al menos dos partidos de cuartos de final, las dos semifinalesla lucha por la medalla de bronce y la gran final, que se jugará el 15 de septiembre en Beijing. Además, durante el mes de agosto, Cuatro emitirá siete partidos de España preparatorios para la cita en China, incluido un encuentro ante la selección de EE.UU.

Manu Carreño, jefe de Deportes Cuatro, ha presentado a los encargados de acercar a los espectadores toda la emoción de cada partido a través de la narración de José Antonio Luque, los comentarios de José Miguel Antúnez y el apoyo de María Victoria Albertos desde China para la crónica a pie de pista. Deportes Cuatro ha formado además otros tres equipos de narradores que se encargarán de poner voz a los partidos que se ofrezcan en Mitele.es y en la aplicación.

El campeonato supondrá para los anunciantes una gran ventana comercial gracias a la oferta diseñada por Publiespaña, con la que garantiza a las marcas máximos niveles de recuerdo y notoriedad y la mejor opción para alcanzar las mayores coberturas en el menor tiempo posible.

Dentro de esta oferta vinculada a los 92 partidos que integrarán el evento, ofrece más de 200 bloques cualitativos con capacidad para acoger más de 400 spots y la posibilidad de vincularse a toda la cita mundialista a través de sus emisiones en la televisión lineal y en soportes digitales.

Copa FIBA 2019 - Grupos

Partidos de España:

Enmarcada en el Grupo C, la Selección Española comenzará su andadura en el torneo el sábado 31 de agosto ante Túnez; su segundo partido será el lunes 2 de septiembre contra Puerto Rico y el 4 de septiembre cerrará la primera ronda de la fase de grupos jugando contra Irán. Los tres partidos se verán en Cuatro a las 14:30 horas. Si quedan entre las dos primeras selecciones de su grupo y pasan a la segunda ronda, los de Scariolo jugarían de nuevo el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre.

Posteriormente, los cuartos de final se disputarán el martes 10 y miércoles 11 de septiembre; las semifinales el viernes 13 y los partidos por el bronce y la gran final, el domingo 15 de septiembre.

Durante el mes de agosto, Cuatro calentará motores para la gran cita del Mundial ofreciendo siete encuentros preparatorios de la Selección Españolaincluido un partido contra EE.UU., vigente campeona y principal rival de los de Scariolo, el 16 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .