Martina D’Antiochia lanza su primer disco titulado ‘Emociones’

La trayectoria de la malagueña Martina D´Antiochia deja con la boca abierta a más de uno. A sus 14 años maneja unas cifras desorbitantes  tanto en números digitales como en venta de libros. Por si fuera poco, acaba de protagonizar su primera película “Padre no hay más que uno” de la mano de Santiago Segura que, sin duda, está siendo la película del verano.

Todo lo que toca Martina se convierte en oro y no va a ser menos con su primer álbum que se publica el 30 de agosto de la mano de Barba Records/Sony Music. “Like” es el single adelanto de este primer álbum que acumula  ya 20 millones de visitas.

Martina estará firmando “Emociones” en las siguientes  ciudades:

  • 30 de agosto – Madrid – El Corte Inglés (Callao) – De 18:00 a 20:00h
  • 31 de agosto – Barcelona – Centro Comercial Les Glories – 18:00 a 20:00h
  • 2 de septiembre –  Valencia – El Corte Inglés  (Avda de Francia) – De 18:00 a 20:00h
  • 3 de septiembre – Murcia – Carrefour Las Atalayas – De 18:00 a 20:00h
  • 6 de septiembre – Sevilla – El Corte Inglés (San Juan de Aznalfarache)  – De 18:00 a 20:00h
  • 7 de septiembre –  Málaga – El Corte Inglés (Avda de Andalucía) – De 18:00 a 20:00h

Martina comenzó a la edad de 10 años un divertido e ilusionante proyecto en youtube: ‘La diversión de Martina’.  se ha convertido en una de las ‘youtubers’ adolescentes más populares de España tras conseguir más de 800 millones de visualizaciones en su canal principal y más de 3.700.000 suscriptores. Habla perfectamente español e inglés, lo que hace que llegue a un gran número de seguidores.

Martina cuenta además con una serie original, “No soy igual”, escrita, dirigida y protagonizada por ella misma en un segundo canal de Youtube, “Martina Chanel,” que ya cuenta con medio millón de suscriptores y sigue creciendo. Además, sus seguidores  en redes sociales  no  paran de crecer (700.000 seguidores en Instagram y 1.500.000 en TIKTOK).

Su inicio como escritora ha resultado todo un éxito. Ha publicado 5 libros: “Un desastre de cumpleaños”, “Aventuras en Londres”, “La puerta Mágica”, “Fin de curso en el paraíso” y “Misterio en el internado”. En poco más de un año ha vendido más de 270.000 ejemplares de sus libros, posicionándose de manera indiscutible en lo más alto del top de ventas nacional.

Martina ha realizado otros proyectos desatacando: el doblaje de uno de los personajes de la cinta de animación ‘Emoji, la película’, ha acudido como invitada a los premios ‘Kids Choice Awards México 2017’, que reconoce el trabajo de los ídolos del público infantil y adolescente. Ha entrevistado a estrellas Disney como los actores Sofia Carson y Booboo Stewart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .