Comedy Central inicia las grabaciones de la 2ª temporada de ‘Roast Battle’

Comedy Central ha anunciado la renovación de su programa Roast Battle que se grabará en Madrid los próximos 6 y 7 de septiembre en el Teatro de La Abadía de Madrid. El formato original de Comedy Central que en España se produce en colaboración con El Terrat, enfrenta por parejas a sus participantes en mordaces batallas dialécticas. Dani Mateo, como maestro de ceremonias, y Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado, decidirán quién ha sabido utilizar dardos más certeros. Nacho Vidal vs. Pepe Colubi, Dani Rovira vs. J.J Vaquero, Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás) vs. Marta Flich o Ignatius Farray vs. Lalo Tenorio, entre otras, y la novedad de este año: el duelo por parejas que enfrentará a Mongolia vs. Venga Monjas. Además, Ignatius Farray será el encargado de poner un poco de orden, arbitrando y haciendo reinar la paz entre todos. Próximamente se anunciarán nuevos participantes.

Tras el éxito de la primera temporada del programa en España y en países como EE.UU y Reino Unido, Comedy Central renueva en una segunda temporada de #RoastBattleES. Con un elenco de maestros de la ironía, que no dejará indiferente a nadie, rostros de la actualidad en nuestro país tendrán que demostrar que pueden aguantar un poquito de caña. El canal de la comedia, enfrentará a Dani Rovira con el rudo y sin pelos en la lengua J.J Vaquero; el indescriptible Ignatius Farray se medirá con una de las más reconocidas promesas del humor patrio, Lalo Tenorio; los componentes del dúo Venga Monjas tendrán que tomarle el pulso a los de Mongolia, mientras que la periodista multidisciplinar Marta Flich será la encargada de sacarle los colores a Francisco Nicolás Gómez (El Pequeño Nicolás). ¿Y quién se atreve con Nacho Vidal? Pepe Colubi es la respuesta. No podían faltar los youtubers, en esta ocasión representados por Percebes y Grelos que se batirá con Living Postureo y Salva que hará lo propio con Fortfast. Cierran los duelos: Miguel Lago vs. Arturo González Campos, Quique Peinado y Manuel Burque, Eva Soriano al acecho de Miguel Iríbar y David Navarro con Luis Álvaro. Todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí para vencer a su oponente con altas dosis de sarcasmo en el Roast Battle de Comedy Central.

Este año tampoco será un día de Spa para el jurado… ¡porque ellos también están expuestos a las pullas que se lanzarán entre ellos! Además, tendrán la difícil misión de elegir el chiste más punzante de la noche.

Comedy Central estrenará en octubre la nueva temporada del programa de producción propia Roast Battle, la versión made in Spain del famoso formato internacional del canal, que se grabará próximamente en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .