Mathias Pogba, nuevo colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’

Mathias Pogba juega actualmente en el Manchego de Tercera División y ya visitó el plató de ‘El Chiringuito de Jugones’ hace unos días, donde no dejó indiferente a nadie hablando de fútbol y también de su hermano pequeño, el conocido jugador del Manchester United y campeón del Mundo, Paul Pogba.

Con 29 años, Mathias ha pasado por varios clubes hasta recalar en España. Empezó en la cantera del Celta y ha militado en varios clubes de Francia, Inglaterra, Escocia y Holanda. Desde esta noche será un colaborador más del equipo de Josep Pedrerol y comentará semanalmente la actualidad deportiva en el programa de MEGA.

Pogba asegura que “mi visita a ‘El Chiringuito de Jugones’ me hizo también poder tomar esta decisión. Personas con pasión, que hablan a la cara y sin mentiras, con valores y un estilo de vida que también me definen a mí”. Añade que “estar en televisión opinando y hablando de fútbol, que es mi vida, es de las mejores cosas que me han pasado”.

Arranque espectacular de temporada de ‘El Chiringuito de Jugones’: roza el 5% de media en las noches del canal

‘El Chiringuito de Jugones’, con Josep Pedrerol y todo su equipo al completo, ya ha dado comienzo a la nueva temporada. El programa regresó a su cita con los espectadores el pasado 12 de agosto, cargado de novedades para afrontar una nueva e ilusionante temporada liguera de fútbol en la que todos los equipos se están reforzando más que nunca para alcanzar sus objetivos.

Y el espacio no ha podido empezar con mejor pie esta nueva temporada: ‘El Chiringuito de Jugones’ ha arrancado de manera espectacular en audiencias, rozando el 5% de media en las noches de MEGA. Asimismo, el pasado jueves 22 de agosto alcanzó su máximo desde su regreso con un gran 5,5% de cuota.

Pedrerol, que renovó su contrato con Atresmedia el pasado mes de julio, afirmó que esta nueva temporada “‘El Chiringuito’ va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”. Más motivado e ilusionado que nunca, declaró que “somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”.

MEGA y ‘El Chiringuito de Jugones’, un equipo imbatible

El binomio formado por MEGA y ‘El Chiringuito de Jugones’ constituye un equipo imbatible en la TDT tal y como demuestran cada año. MEGA cerró la pasada temporada como la cadena masculina líder en su target en franja comercial con un 2,2% de cuota de pantalla media entre los hombres. Además, es la cadena temática masculina líder en prime time y en late night gracias a los excelentes datos de ‘El Chiringuito de Jugones’, que promedió en este periodo un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores, consolidado como líder indiscutible de los canales temáticos y referente de las noches deportivas en televisión.

El espacio que conduce Josep Pedrerol consiguió la segunda mejor emisión de su historia el pasado 5 de marzo al registrar 584.000 espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .