Carmen y Álex se saltan las normas. La andaluza podría perder su trono en ‘Myhyv’

En el programa anterior, Toñi Moreno contaba que tenía una confidencia de Carmen y Álex, alguien le dijo que les había visto fuera juntos (en concreto en una tienda erótica). Los dos protagonistas enseguida lo desmintieron en plató, pero el pretendiente le confesó a Laura, redactora de ‘MyH’, que sí que habían quedado. Pero en plató, Álex ha mantenido que eso era mentira, Toñi Moreno ha querido intervenir para dejarlo claro una cosa al pretendiente: “El equipo no miente porque no tiene ninguna necesidad de mentir”, le ha dicho, “sé un señor y reconoce lo que le has dicho esta mañana”, le ha pedido.

Después Nagore ha abierto otro melón, le ha preguntado por la fiesta de ‘Supervivientes’: “Cuando termina la fiesta, ¿qué ocurre?”. Álex también le ha contado al equipo que estuvo esa noche con ella en el hotel. Al parecer la pareja quedó en la habitación de la tronista y pasaron la noche juntos.

Carmen ha dicho que no quiere seguir conociendo a Álex y él se ha levantado y se ha ido del plató manteniendo que no se han visto fuera. Pero la tronista se ha quedado hecha polvo y Toñi Moreno ha querido tranquilizarla: “Tú el disgusto que tienes ahora es porque te has llevado un palazo, ¿qué es lo que más te ha dolido?”, le ha preguntado, “Que todo lo que me ha dicho es mentira”, ha contestado, y sobre todo que le ha dicho ‘te quiero’ y parece que él no lo sentía, porque cuando ella dice a alguien que le quiere es porque es de verdad. “No quiero conocerlo más”, ha asegurado, pero lo que más rabia le da es que no ha estado receptiva con los demás chicos.

Después de negar que se habían visto, irse del plató, volver y hablar con Toñi, Álex ha entrado para hablar con la tronista, pero ella no quería saber nada de él. Cuando se ha acercado a ella, Carmen se ha separado de él en las escaleras de Toñi. “Lo siento”, le ha dicho, “¿qué es lo que ha dolido?”, le ha preguntado, pero no ha recibido respuesta por parte de ella. Y se ha hecho un largo silencio en plató…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .