Sofía Estupinián; una modelo que no deja indiferente a nadie

3, 2, 1… ¡¡conociendo a Sofía Estupinián!!

Entrevista:

Hola Sofía gracias por estar hoy con Teleaudiencias.  En el año 2017 te convertiste en la Reina de las Fiestas Julias de la Ciudad de Santa Ana, ¿verdad?

NC

En ese mismo año tuviste la oportunidad de modelar en Fashion Week Nicaragua. ¿Cómo viviste aquel momento?

Sí, en el 2017 me convertí en la Reina de las Fiestas Julias Santa Ana, y gracias a eso pude participar en diversos castings, como el que me mencionas del Fashion Week Nicaragua; pues estuvimos allá tres días, fue una experiencia muy significativa para mí, aprendí demasiado, me junté con personas muy preparadas en el área, es un ambiente totalmente diferente; modelé vestidos de noche, calzado, trajes de baño (algo que me apenaba mucho al principio) pero que cool que no te juzgue nadie por cómo eres, pues allá me dí cuenta que no hay cuerpos perfectos, sino reales, y nadie me vio mal (yo creía que me hacía falta mucho), todos haciendo su trabajo, como todos unos diseñadores y modelos profesionales.

¿Cómo aprecias el mundo de la moda y los requerimientos que se les exigen a ciertas modelos en la actualidad?

Considero que el mundo de la moda en la actualidad es bastante inclusivo, algo que le queda perfecto al siglo XXI, y en torno a los requerimientos, siempre van a haber marcas que te exijan un estereotipo, pero también hay otras que prefieren la mujer natural, la mujer cotidiana, su realidad… Así que de cualquier manera, cualquier campo de trabajo está bien si la modelo se siente cómoda y feliz con su labor.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Para ser sincera, mi mejor cualidad es que soy una mujer que trabaja duro por lo que quiere, desde los 11 años quería estar en una pasarela de modas y busqué todos los medios posibles para lograr estar allí, soy de Santa Ana, en mi ciudad lastimosamente se realizan eventos de esa índole de manera esporádica, así que la principal meta era llegar a modelar a San Salvador, y ganando el reinado me atreví a muchas cosas, aprendí a viajar sola, tenía que ir a clases de modelaje los sábados, mi mamá no podía acompañarme porque acababa de tener un bebé, entonces decidí empezar a viajar sola, hubieron personas que me ayudaron a conocer San Salvador, sigo muy agradecida por ello, y aunque tuve miedo, mis ganas de cumplir mi sueño eran más grandes.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Estoy en facebook e instagram como: @SofiaEstupinian

Y bueno, quizás deban seguirme porque soy una persona que trata de compartir sus mejores vibras con sus amigos, me gusta mostrarle al mundo lo que hago, porque sé que alguien puede ir por mi mismo camino y necesita motivación, así como yo me motivo viendo como triunfan grandes personas. Espero que les guste mi contenido.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estoy estudiando Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quiero graduarme, trabajar más y viajar, el país que me encantaría visitar es Brasil.

También tengo la idea poder tener mi propio negocio, me gustaría algún restaurante con un concepto diferente a lo habitual, y por último, deseo ayudar a las personas que lo necesitan, yo estoy con ese proyecto en mi mente y espero mantenerlo para cuando disponga de los recursos para hacerlo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

NC

Biografía:

Soy salvadoreña con 19 años de edad, actualmente estudio Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, he tenido la dicha de poder iniciarme en un medio de comunicación prestigioso en la ciudad de Santa Ana, Radio Doremix.

Amo bailar, compartir con las personas, me gusta apoyar el emprendedurismo y el talento joven. Tengo el sueño de montar mi propia empresa, con un concepto que no he visto reflejado en ningún negocio por acá… Será una sorpresa.

Una de mis pasiones es cuidar y mantener mi cabello sano, ¡Antes no me gustaban mis rizos! Pero ahora soy de las que piensa que hay que amarnos tal cual somos, pues eso nos hace únicos, ello nos hace proyectarnos seguros ante los demás, y lo he comprobado, muchas personas me han dicho que han deseado volver a su cabello natural porque les gusta cómo se ve en mí, así que de lo poco que sé, les comparto ”mis tips de cuidado”.

En el 2017 me convertí en la Reina de las Fiestas Julias de la Ciudad de Santa Ana, fue una etapa muy bonita porque conocí personas que me ayudaron demasiado para mi desarrollo, me acerqué más a las tradiciones de mi tierra, y eso me trajo la oportunidad de trabajar para algunas marcas salvadoreñas, a veces soy modelo de pasarela o fotografía, es uno de mis pasatiempos favoritos. En ese mismo año tuve la dicha de modelar fuera de nuestras fronteras, Fashion Week Nicaragua.

Quiero compartirles también, que el país que me encantaría visitar es Brasil, admiro mucho su cultura, sus artistas, es otro de mis grandes sueños.

En cuanto a mi carrera profesional, también me gustaría desenvolverme en el área de publicidad y mercadeo. Me considero una persona creativa y con muchas ganas de superación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .