Bea Retamal analiza en su nuevo vídeo a Omar, Violeta, Fabio y Aurah Ruiz | ¿Qué opinará de ellos?

Nunca se ha caracterizado por ser demasiado reservada, pero Bea se ha puesto la chaqueta de jefa y ha hablado sin tapujos de lo que opina de los rostros de mtmad y de algunos de los culebrones más representativos del verano. De la historia de amor de Violeta y Fabio, del ganador de ‘Supervivientes’ Omar Montes o del día a día de Aurah, la exconcursante de ‘GH’ se ha mojado y ha dejado importantes confesiones.

En su nuevo vídeo de ‘Bea y punto’ dentro de su canal de mtmad, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ ha tenido por un día la misión especial de valorar a algunos de los personajes que más titulares están dando este verano. Así es como hemos conocido que Bea siente especial debilidad por Aurah y su difícil situación diaria. De ella admira su lucha y admite ser una consumidora de sus contenidos.

Del lado más picarón de Noel o esa cara oculta y menos happy que esconde Lola Ortiz y de la naturalidad de su admirada Tania Llasera también ha querido opina Bea dejando para el final el capítulo de posibles relaciones amorosas.

Por otro lado también ha hablado de una de las relaciones del momento: la de Violeta y Fabio y también se ha atrevido a opinar del tercer elemento del culebrón dejando un consejito para que Julen se aparte definitivamente: “Eres un chico muy paradito y el morbo que había con Violeta ya lo has quemado”.

De piedra ha dejado a todos la exconcursante de ‘Gran hermano’ al contar cuál podría ser el sustituto de Rodri. De entre los candidatos se alza el nombre de Omar Montes porque “es una persona muy divertida y música no me faltaría”, tal como ella misma admite. Y de atracción sexual, posibles affaires también ha hablado abiertamente en la segunda parte de este vídeo en el que Bea ha dejado a todos con la boca abierta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.