Nagore Robles se desnuda física y mentalmente. ¡La última imagen de la asesora de ‘Myhyv’ te hará reflexionar!

La comentarista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha impresionado a todos con un espectacular posado desnuda. En la publicación, que acumula miles de ‘likes’ y cientos de comentarios, Nagore Robles también ha querido reflexionar sobre el papel de la mujer actual y ha mandado una carta a todas ellas, mostrándoles su admiración.

En la galería que ha compartido la asesora del amor de ‘MyH’ se pueden ver dos imágenes. En ambas, Nagore está posando completamente desnuda, sobre un sillón de mimbre y enseñando su figura. Muy natural, sin nada de maquillaje y el pelo mojado, la pareja de Sandra Barneda ha sonreído mirando a la cámara y no ha dudado en subir la fotografía para que todos sus seguidores la vean.

Pero no sólo la imagen se puede considerar reivindicativa, tal y como dicen algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito para Nagore, ya que también ha escrito una carta llena de deseos y cargada de emoción. Las palabras van dirigidas a todas esas mujeres que la colaboradora admira por ser ellas mismas.

“A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible”, empieza el escrito para seguir con un: “!quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad…”.

Y para terminar, Nagore ha explicado la cantidad de mujeres excepciones que ha conocido estos días, en los que la vasca ha podido disfrutar de días de descanso y relax, tras el duro trabajo durante todo el año en la televisión. “No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú; con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras. Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más”, termina la carta de Nagore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.