Demi Lovato se une al reparto de la película de Netflix sobre Eurovisión

Demi Lovato participará en Eurovision, la película sobre el festival europeo que Will Ferrell prepara para Netflix. El actor ha aprovechado el 27 cumpleaños de la cantante para hacer el anuncio en Twitter y en Instagram, después de que ella haya sido vista varias veces entrando y saliendo del set donde se rueda la comedia.

Demi interpretará a Katiana, una de las mejores y más angelicales cantantes de toda Islandia, tal y como ha publicado la productora en sus redes sociales. La cantante vuelve al cine diez años después de su última película, Camp Rock 2: The Final Jam.

La que fuese chica Disney se suma a un reparto compuesto por Rachel McAdamsDan StevensPierce Brosnan y el propio Will Ferrell, que ha coescrito la cinta junto a Andrew Steele (Saturday Night Live). La comedia musical está dirigida por David Dobkin (De boda en boda) y cuenta la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos músicos islandeses (interpretados por Ferrel y McAdams) que consiguen la oportunidad de sus vidas: representar a su país en el Festival de Eurovisión. Brosnan interpretará al padre de Ferrel en esta loca historia.

La cinta se está filmando en Islandia y Reino Unido, pero cuenta con imágenes rodadas durante la 64 edición del festival, que se celebró en Tel Aviv el pasado mes de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.