Ana Fernández sorprende con el lanzamiento de su primera canción (‘No quiero estar contigo’)

Ana Fernández parece querer seguir los pasos de su chico, Adrián Roma, líder del grupo musical ‘Marlon’, y es que después de interpretar junto a él la romántica canción ‘Marzo en noviembre’, ahora la actriz se ha animado a hacer su debut en solitario con su primer tema ‘No quiero estar contigo’.

Un nuevo paso en su carrera como cantante con el que Ana está muy ilusionada, y es que parece que la música ha sido siempre otra de sus pasiones, la cual no ha dudado en compartir con sus seguidores.

De hecho, la joven incluso ha abierto las puertas de su casa, dejando que sus fans echen un vistazo a través de su Instagram a sus rincones favoritos, por lo que se nota la unión tan especial que tiene con ellos.

“Queridos míos! Os informo de que ya podéis pre-guardar mi single “NO quiero estar contigo” en @spotifyspain y @applemusic para que el día 8 lo tengáis recién salido del horno! El link directo en mi bio! Queda nada para salir a la palestra! @warnermusicspain @mesalafilms”, ha escrito emocionada junto a la portada de la canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .