TNT estrena la serie canadiense ‘The detail’

Este verano llega a TNT The Detail, una serie policial protagonizada por tres detectives estrella que trabajan en el departamento de homicidios de la policía metropolitana de Toronto. TNT estrena esta producción de diez capítulos el 22 de agosto a las 22.15 horas con un triple episodio.

La detective Jacqueline Jack Cooper (Shenae Grimes-Beech) lo ha aprendido todo en las calles. Es impulsiva y astuta, pero su complicada vida personal amenaza con saltar por los aires en cualquier momento. Su mentora es la detective Stevie Hall (Angela Griffin), toda una experta en los interrogatorios cuyo conocimiento de la condición humana le permite extraer información de sospechosos y testigos, aunque parece que no es suficiente como para poner en orden su propia vida. Ambas trabajan bajo la supervisión de Fiona Currie (Wendu Crewson), la experimentada jefa de la unidad de homicidios que se entrega en cuerpo y alma para mantener su equipo en orden y las calles seguras.

Cada semana un nuevo crimen aterriza en sus escritorios para que este trío de mujeres policía investigue las razones y la manera en la que se han cometido los asesinatos y den con el culpable hasta que un misterioso caso con conexiones personales entra en escena.

The Detail está protagonizada por Wendy Crewson (Air Force One, Saving Hope), Angela Griffin (Coronation Street) y Shenae Grimes-Beech (Scream 4, Sensación de vivir: La nueva generación).

Todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores después de su fecha de estreno en el canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .