‘Ghost, el musical’ llega al Palacio Euskalduna de Bilbao

‘Ghost, el Musical’ se estrena hoy 21 de agosto en el Palacio Euskalduna de Bilbao con un elenco formado por 17 artistas.

El musical cuenta en su reparto con la actriz Cristina Llorente, que dará vida a la inigualable Molly y con el actor Roger Berruezo, que interpretará el personaje de Sam. El papel del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) lo interpretará Christian Sánchez y a la enigmática Oda Mae le dará vida Ela Ruiz.

Además formarán parte del musical como ensamble: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (será el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet. Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica ‘Unchained Melody’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .