Nuria Marín se ríe de sus haters: “Me río de los que me critican por mi físico y sonrío a los que me entendéis y me compráis así, al natural”

“Porque sí soy yo y me río. Me río de los que me critican por mi físico y sonrío a los que me entendéis y me compráis así, al natural como un berberecho. Sois la gran mayoría y os doy las gracias”, ha zanjado en su aplaudido post de Instagram.

Instagram también está para reivindicar. Para mostrar la cara B de esos posados ‘perfectos’ a los que nos tiene acostumbrado nuestro timeline. Esta es precisamente la intención de Nuria Marín durante sus últimas vacaciones. Con el Mediterráneo de fondo, la presentadora de ‘Cazamariposas’ ha decidido sincerarse y hacer una profunda reflexión sobre cómo se siente al posar en bikini.

“Me he hecho más fotos con este bikini. En algunas me veo más guapa, más sexy, pero no soy yo. Estoy impostada, hago poses imposibles para disimular defectos, me tapo la cara estratégicamente para que no se note que no voy maquillada… Y al final me quedo con esta foto”, ha confesado desde Calabria, su último destino vacacional.

Estas vacaciones por la costa italiana están permitiendo que Nuria Marín dé rienda suelta al humor. Un sano ejercicio de no-impostarse cuando no es necesario que refleja muy bien esta foto: “Cuando te crees que desfilas por una pasarela pero en realidad solo vas a desayunar… ¡pero menudo desayuno!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.