Así ha cambiado Denise Maestre (Candela, la hija de Higinio y Mamen en ‘ANHQV’)

Hace exactamente 13 años que Antena 3 emitió el último episodio de ‘Aquí No Hay Quien Viva’ y desde entonces la serie ha pasado a formar parte de la historia de la televisión. El radio patio de Marisa, Doña Concha o Vicenta, las escenas de Emilio en la portería o los cotilleos de escaleras del edificio de la calle Desengaño 21 permanecerán siempre en nuestra memoria.

Candela fue la hija de 14 de años de los Heredia, Higinio y Mamen, y hermana de Moncho. Conocida como “Candy Candy” en la serie y como recordarás, estaba enamorada de Pablo pero este que estaba saliendo con Marta ‘La pantumaca’ la ve como una niña pequeña. Candela llega incluso la fugarse de su casa por él. Además, José Miguel (Edu García) estaba enamorado de ella.

La actriz que dio vida a Candela en la ficción de Antena 3 es Denise Maestre, nació en Barcelona en 1991 y su última aparición en televisión fue en dos episodios de ‘Física o Química’, donde dio vida a Peque.

Ahora Denise se dedica plenamente al fitness, es entrenadora y gracias a su cuenta de Instagram hemos podido ver la multitud de deportes a los que se dedica, entre ellos el boxeo y el snow. ¡No te pierdas su increíble cambio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.