María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka con Ricardo Rodríguez

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha casado por sorpresa en Sri Lanka junto a su pareja de toda la vida Ricardo Rodríguez. María Patiño ha elegido el día de su cumpleaños para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Precisamente, la colaboradora ha compartido una imagen vestida de blanco (con un diseño de Ion Fitz) junto a su ya marido bajo un mensaje que ha revolucionado su cuenta de Instagram: “Cruzamos océanos para encontrarnos” .¡Felicidades compañera!

Quizá su boda secreta es el motivo por el que la pareja, que ha desvelado por fin su destino de vacaciones, no contaban el lugar en el que pasarían sus días de descanso este año. La ceremonia, tal y como hemos visto en redes, se ha realizado de forma íntima y discreta, sin que se enterase nadie y a pie de playa en Sri Lanka.

En la imagen, que ha publicado la presentadora, se puede ver una ceremonia al estilo ‘Supervivientes’, con el atardecer de fondo, lugareños del sitio y una palmeras en plena playa. Una fotografía que se ha viralizado rápidamente en horas consiguiendo más de 4.000 ‘likes’ en solo unas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.