Leidy Bolívar: “Me considero una actriz en constante crecimiento y aprendizaje”

Entrevistamos a la actriz Leidy Bolívar.

Entrevista:

Hola Leidy gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Me encuentro feliz porque cada día voy aprendiendo algo nuevo que me ayuda en mi crecimiento personal y profesional.

Hace poco comenzaste a participar en el cortometraje “Tus ojos mentirosos”, ¿verdad?

‘Tus ojos Mentirosos’ es un cortometraje de genero drama, del año 2018, producido con mi amiga Texi González, y un equipo profesional, de gente talentosa y maravillosa, la idea es presentarlo en festivales a nivel nacional e internacional.

¿Hay alguna escena o personaje que no interpretarías nunca por cuestiones morales, principios o tabúes personales?

Me considero ser una actriz e interprete en constante crecimiento y aprendizaje, no interpretaría algún personaje que quebrante con mi dignidad como mujer y persona, pienso que todo en la vida debe ser justificado, si no lo está, no lo hago. En el teatro todo está justificado, nada está por casualidad. Palabras que no olvido de mi primer profesor de teatro Argemiro Alvis Pineda.

¿En qué persona de tu familia confías como crítico de tu trabajo?

Para confiar como critico tengo varios, mis hermanas que siempre están pendientes de lo que hago, Maryi Bolívar, Beatriz Bolívar, Catherine Bolívar, y mis padres confío siempre en lo que me dicen.

¿Podríamos decir que atraviesas uno de los momentos más dulces de tu vida profesional y personal?

Estoy pasando por un momento feliz, soy licenciada con deseos de seguir preparándome, el cortometraje ´´Tus ojos mentirosos´´ es mi bebe, pues es un proyecto que inicie a escribir desde el año 2014, después de un proceso de creación de guion y demás, fue llevado a cabo, esto me llena de satisfacción y alegría, y en lo personal soy una tía feliz y una chica soñadora.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Instagram @Ladyjoactriz // Facebook Leidy J Bolívar Rodríguez.

Si me siguen me dan la oportunidad de proyectar mis talentos mediante estas plataformas, y mostrar que con arte se llega a la sensibilidad de muchas personas.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Tengo varios proyectos uno es estudiar en el exterior, me gustaría Europa, y en mis proyectos artísticos no hay uno en específico, seguir produciendo cortometrajes y documentales para poder proyectarme como actriz y productora.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Gracias a Dios a mi familia, amigos y seguidores por estar pendientes de todo lo que les comparto. Nunca se llega solo al éxito, cuando logro cada sueño y meta, la obtengo gracias a personas como ustedes, que me apoyan para a seguir cumpliéndolos.

Biografía:

Licenciada en comunicación audiovisual de la Universidad Interamericana de Panamá. Me apasiona las artes escénicas y las producciones audiovisuales en cine y televisión.

Actualmente, desarrollo proyectos de cortometrajes y obras teatrales en mi grupo empresarial PROARTAMO, en Panamá y apoyo en las producciones teatrales de otros grupos en Panamá y Colombia.

Viajé a Panamá en el año 2011 por motivos de estudio, para capacitarme y tener un título que me ayudara a tener un campo más global y así producir y actuar mis proyectos y trabajar unida con otros. Mi gran meta es producir documentales de carácter ambiental, investigación y social.

  • NOMBRE: Leidy Johanna
  • APELLIDOS: Bolívar Rodríguez
  • LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia, Quindío
  • FECHA DE NACIMIENTO: 17 octubre de 1987
  • ESTADO CIVIL: Soltera

Durante 10 años participé en diversas producciones teatrales comerciales y comunitarias, como integrante del grupo teatral Hilos Invisibles en el Quindío (Colombia), con el cual tuvimos la oportunidad de viajar y presentarnos en distintas ciudades del país.

En actuación, he participado en múltiples proyectos de cine, comerciales de televisión y obras teatrales, con la dirección de artistas reconocidos en Colombia y Panamá. Como ejemplo de estas producciones son las películas: “El cartel de los sapos”, “Ilegitimo”, “Hands of Store” e “Historias del Canal”.

Adicionalmente, he trabajado en la producción de cine independiente. Recientemente, Adlay Herrera realizó la grabación del cortometraje “Tus ojos mentirosos”, el cual redacté hace algún tiempo como un proyecto de mi licenciatura, gracias al interés de colegas y amigos. Este ha sido un gran logro para mí, pues es la primera vez que una de mis redacciones llega al Cine, bajo mi dirección y actuación. El objetivo de este proyecto es presentarlo en Colombia y Panamá, y en diversos Festivales internacionales de Cine Independiente.

Anuncios

2 comentarios sobre “Leidy Bolívar: “Me considero una actriz en constante crecimiento y aprendizaje”

  1. Es la mejor en todo lo que hace, y lo que mas la caravteriza es el gran ser humano que es, porque no tiene envidia. Y siempre esta ayudando a las personas en lo que puede, y de gratis. Todos la aman donde llega se gana el respeto y el cariño del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.