‘Acacias 38’ se podrá ver también en Chile

La serie de las tardes de La 1 Acacias 38 llega a Chile, coincidiendo con el cuarto aniversario de su estreno en España, donde está a punto de alcanzar su capítulo 1.000. La ficción que producen RTVE y Boomerang TV se podrá ver todas las tardes en Canal 13, canal privado chileno.

De esta forma, Acacias 38 sigue traspasando fronteras y cosechando éxito internacional. La versión doblada al italiano, Una Vita, reúne cada día unos tres millones de espectadores en Canale 5, donde se ha consolidado como líder en su franja de emisión. El fenómeno en el que se ha convertido en este país ha motivado que, los actores españoles de Acacias 38, hayan alcanzado gran notoriedad.

Además, actualmente la serie puede verse también en PayTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio.

Acacias 38 es una serie en constante evolución, que recientemente ha dado un salto temporal a 1913 en su emisión en España. La ficción cumple este lunes cuatro años en antena, y renueva constantemente sus personajes y tramas. Sus historias suceden en un edificio de la burguesía de principios del siglo XX, situado en un barrio lleno de situaciones variopintas. Es una serie cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales de amor, celos, pasión, odio y venganza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.