Primeras imágenes del rodaje de ‘Operación Camarón’; la nueva comedia de Carlos Therón

La película que logrará encumbrar el flamenco-trap en España… gracias a Los Lolos, una banda en pleno auge capaz de enamorar con sus pegadizos temas, a la que se incorpora como teclista Sebas, un policía novato y brillante pianista clásico en una peligrosa misión de infiltración para desenmascarar a un poderoso traficante local. ¿Qué podría salir malamente?

Tras varios coches destrozados, dos camiones volcados, un tipo arrojado por una ventana a 10 metros de altura, más de mil figurantes y muchas, muchas risas, este fin de semana ha finalizado el rodaje de OPERACIÓN CAMARÓN, comedia dirigida por Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Es por tu bien’) que promete poner a cantar y bailar al personal al ritmo y las letras de las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.

La película, que hoy presenta una selección de imágenes y una pieza de making of, ha sido rodada durante siete semanas en Sevilla y Cádiz y está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous. Completan el reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.