Jennifer Lara, extronista de ‘Myhyv’, ¡está embarazada!

La extronista y expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha encontrado el amor y ha anunciado que va a ser madre junto a su chico. A Jennifer Lara pudimos verla pretendiendo a Labrador, a Barranco y como tronista del verano, entre otras muchas apariciones televisivas.

Con una bonita imagen junto a su novio Héctor, Jennifer ha compartido la noticia más especial con todos sus seguidores: va a ser madre de su primer bebé. “Contigo encontré la respuesta a muchas de mis preguntas… y por fin puedo confirmar más llena de amor que nunca, que 1+1, vamos a ser 3”, ha escrito la extronista en el texto que acompaña a la publicación.

Rápidamente, la publicación se ha llenado de comentarios y felicitaciones por esta buena noticia. Entre ellos, hemos podido ver el de a extronista Ruth Basauri, que le ha escrito lo siguiente: “Ay Dios mío, qué guay. Enhorabuena”. Samira, Thais, Rafa Mora o Alba Casillas, extronistas también, no han dudado en darle la enhorabuena a Jennifer con cariñosos mensajes.

Jenny está feliz y solo hay que ver sus redes sociales para ver que uno de los principales motivos de su felicidad tiene nombre: Héctor. Junto a su novio, al que descubrimos hace unos meses, la extronista está viviendo una bonita etapa y ha decidido ampliar la familia con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .