El mejor cine español llega a los sábados de TVE | Próximamente ‘La llamada’, ‘El Autor’ y ‘Que baje Dios y lo vea’, entre otras…

El mejor cine español de estreno llega a La 1 los sábados por la noche. Entre los títulos que podrán verse están algunas de las películas más premiadas y taquilleras de los últimos años. Todas ellas cuentas con coproducción o participación de RTVE.

En las próximas semanas la noche de los sábados será la oportunidad de ver otros títulos, como ‘La llamada’, la comedia musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, con Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que adapta la exitosa obra teatral del mismo nombre; ‘Que baje Dios y lo vea’, dirigida por Curro Velázquez, con Macarena García, Alain Hernandez, Karra Elejalde y El Langui; o la multipremiada ‘El autor’, de Luis Martín Cuenca, con Javier Gutiérrez y Adelfa Calvo (ambos, ganadores del Goya por su interpretación).

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, ‘Zona hostil’ o Despido procedente’ también estarán entre los estrenos de cine español en La 1.

Además, se ofrecerán segundos pases de películas como Julieta’, de Pedro Almodóvar’, El Olivo de Icíar Bollaín o Mi gran noche’ de Alex de la Iglesia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.