Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡confirman su separación!

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus, de 26 años, y el actor australiano Liam Hemsworth, de 29 años, se han separado ocho meses después de su boda. El representante de la joven ha emitido un comunicado en el que afirma que “Liam y Miley han decidido separarse”. “Es lo mejor para ellos y sus carreras”, explica

“Siguen siendo padres dedicados a todos sus animales, mientras toman el campo de manera cariñosa”, dijo el representante de la joven estrella. Los rumores de separación entre los dos amantes, que tenían una relación de idas y venidas desde 2009 antes de casarse en privado en diciembre de 2018, comenzó a circular el sábado cuando Miley Cyrus publicó en Instagram una foto de ella sin su alianza. Miley Cyrus, quien se declaró en 2015 pansexual, tomó esta foto mientras estaba de vacaciones en el norte de Italia con una amiga.

La joven se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney ‘Hannah Montana’, antes de crear sensación más tarde al revelar la personalidad de una cantante pop particularmente excéntrica y atrevida, destacando su sexualidad liberada y mostrando su feminismo. Liam Hemsworth es conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga ‘Los juegos del hambre’. Es el hermano del actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la saga ‘Avengers’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .