Rosalía; tercera artista española en protagonizar el calendario Pirelli 2020

En pleno verano del 2019, Pirelli ya está pensando en el 2020. La compañía ha hecho público las nuevas caras que protagonizarán su prestigioso calendario anual. Bajo el tema Buscando a Julieta’, este tendrá mucho que ver con Shakespeare.

55 años después de su primera publicación y 46 ediciones a sus espaldas, Pirelli ha sorprendido con un proyecto que involucra a actrices y cantantes de todas partes del mundo. Entre ellas, la artista española del momento: Rosalía.

La cantante se ha convertido en la tercera española en aparecer en el calendario, tras Penélope Cruz e Inés Sastre. Junto a personalidades como Claire Foy, Mia Goth, Kristen Stewart o Emma Watson, la española prestó toda su carisma para interpretar la versión con más personalidad de Julieta. Un trabajo firmado por el fotógrafo Paolo Roversi.

Durante el ‘making off’ del calendario, Rosalía ha aclarado que su inspiración para este trabajo recae en la manera que Shakespeare comprendía la tragedia. “Creo que Shakespeare entiende la tragedia de una manera muy específica y especial y la tragedia está muy presente en el flamenco y este género es mi principal inspiración para hacer música”, ha afirmado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .