Casting de ‘Masterchef Junior’ en Madrid

Después de pasar por Valencia y Barcelona, ‘MasterChef Junior’ ha celebrado en Madrid otro de sus castings presenciales, de cara a su séptima edición. A la prueba han sido convocados más de 70 niños y niñas, los mejores de los inscritos en el casting online. A los mejores se les entregará la cuchara de madera que da el pase a la segunda fase del casting, en la que tendrán que cocinar con un ingrediente sorpresa.

Algunas de las creaciones de hoy han sido: brownie con mousse de galleta, gazpacho de melocotón con espuma de paraguaya, sopa fría de guisantes con crema agria y crujiente de jamón, rollito de cecina y foie con mermelada de pimientos, coulant de chocolate con helado de mango o bizcocho de manzana con coulis de frutos rojos.

Los minichefs llegan a los castings perfectamente equipados, y con una técnica y una formación con la que logran dejar a los adultos con la boca abierta. Cada vez están más cerca de convertirse en aspirantes de ‘MasterChef Junior’.

Como todos los años, aspirantes de otras ediciones como Valentín y Jeancha (‘MasterChef 7’), Dani y Dani (‘MasterChef Junior 6’) y Dani (‘MasterChef 6’) han pasado por el casting para saludar a los candidatos y desearles suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.