Telecinco estrena este martes la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Rosa López, Aless Gibaja, Laura Matamoros y Francisco completan el quinteto de anfitriones de esta nueva entrega del concurso.

El mundo de la canción y el reality se dan la mano en la nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, que contará con la participación de Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Francisco y Laura Matamoros. En su primera entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 13 de agosto (22:40 horas), Raquel Mosquera ejercerá como anfitriona. Poco sabemos de sus artes culinarias, pero si su destreza entre fogones está al nivel de su pericia con el peine y las tijeras, seguro que la concursante dará mucho que hablar en esta edición del Gourmet Edition.

La peluquera pondrá a su noche mucha entrega y en su cena no faltarán risas, confesiones, recuerdos y alguna que otra visita que le hará emocionarse. Su propuesta gastronómica estará compuesta por el entrante ‘Resucitando que vienen dando’, un consomé elaborado con huesos de jamón, pollo de corral y pastilla de caldo; como plato principal servirá ‘Bailarines en el mar’, pasta con merluza y una agradecida cantidad de moluscos; y, para terminar la velada, servirá a sus comensales ‘La dama y el vagabundo’, un postre de torrijas con helado de vainilla que marcarán su apoteósico final antes de una fiesta con baile y mucho humor. ¿Conseguirá conquistar con su menú y sus dotes como anfitriona a sus compañeros y rivales en el concurso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .