Kiko Jiménez y Sofía Suescun confirman en ‘MYHYV’ su relación.. ¡¡con un apasionado beso!!

¡Por fin lo hemos visto! ¡El beso que toda España estaba esperando! Kiko y Sofía confirman su relación en el mejor sitio posible, en nuestro programa. La pareja ha llegado y ha demostrado su amor con un beso tan precioso que ha provocado que Toñi Moreno no pueda evitar morir de amor: “Ha sido tan bonito que ha dado una patadita el bebé”.

Kiko Jiménez ha querido hacer una declaración de amor en ‘Mujeres y hombres’ para conquistar definitivamente a Sofía y, ya de paso, derretirnos a todos el corazón con el beso más apasionado del programa. “Llega un momento en el que te ilusionas tantísimo, recuperas esa ilusión, soy muy feliz y eso se lo debo a ella”, decía Kiko mientras se dirigía a Sofía para darle el gran beso.

Maite Galdeano está enamorada del novio de su hija y así lo ha demostrado en el plató. La madre más revolucionaria de la televisión no puede esconder la sonrisa al ver a su hija Sofía tan feliz de la mano de Kiko Jiménez. Ella, que siempre nos cuenta todo, ha confesado cuando comenzaron a dar los primeros pasos esta parejita: “Todo empieza a raíz del 4 de julio, cuando el cumpleaños de Sofía…”.

La madre ha explicado los motivos por los que Kiko tiene encantado a su suegra: “Es un cocinillas, es muy apañado y tiene una casa propia”. Entre risas, Maite ha ido contando todas las cosas buenas del chico, “que se involucra mucho con la niña” y que Sofía está “enamorada hasta las trancas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .